San Luis de Quillota

Jean Paul Pineda y su llegada a San Luis: «Espero ayudarlo con mi experiencia y lograr el objetivo de subir a Primera División»

Lunes 6 de enero, 2020

Compártelo »

Con una amplia experiencia en el fútbol nacional y con pasos por el fútbol internacional, Jean Paul Pineda llega con 30 años a San Luis de Quillota a poner una cuota de experiencia, y por supuesto, de goles.

El ariete surgido de las divisiones inferiores de Palestino tiene a su haber un total de 84 goles, y se suma al elenco canario que se arma para afrontar la Temporada 2020 de la Primera B.

«Agradecido por la oportunidad que me está dando San Luis de poder volver a mi país, se hizo esto muy rápido, tenía ya decidido volver a Colombia, tenía una propuesta bien importante pero me llamó mucho la atención el interés que me dio el dueño del Club y también por un tema de que con mi familia lo pasé muy bien en momentos anteriores en esta misma ciudad. Me ha traído mucha felicidad poder jugar y demostrar mi talento acá y vi con muy buenos ojos poder tomar la decisión de jugar por San Luis, ayudarlo con mi experiencia y lograr el objetivo de subir a Primera División, así que eso me hizo tomar una decisión rápida y espero devolver la mano de la mejor forma», expresó Jean Paul Pineda en sus primeras declaraciones con la camiseta canaria.

El delantero se sumará desde este mismo lunes 13 de enero a los entrenamientos, dando pie inicial a la pretemporada al mando del nuevo Director Técnico, Víctor Rivero. En referencia a lo que le puede entregar al equipo, Pineda finalizó comentando su estilo de juego.

«Agradecer la oportunidad, sé que es una hinchada muy apasionada en una ciudad pequeña pero muy apasionada. Darle mi palabra de que en todos los clubes que estoy juego con el corazón, será así en el día a día, soy así en mi trabajo. Es una responsabilidad importante así que espero darle muchas alegrías a la gente de Quillota y poder subir a Primera División».