San Luis de Quillota

Instituto Profesional Los Lagos se suma a la Campaña de Abonados #AlEstadioContigo con imperdible descuento en educación

Miércoles 21 de febrero, 2018

Compártelo »

La actual Campaña de Abonados 2018 #AlEstadioContigo, además de ahorro en el precio de las entradas y comodidad, ha apuntado fuerte hacia los descuentos en locales comerciales de la zona, completando un total de 37 beneficios exclusivos para los abonados mostrando solamente su credencial.

Este miércoles, el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Lagos y San Luis de Quillota, han firmado un acuerdo de cooperación donde el centro educacional proveerá de un 20% de descuento en el arancel total de cualquiera de las carreras o cursos que se imparten en su sede de Alberdi 1234, siendo posibles beneficiarios de este descuento cerca de 1300 abonados y funcionarios que componen a nuestra institución.

Susana Correa, Directora del Instituto Profesional Los Lagos, indicó que este convenio “es súper importante, lo que queremos como institución es integrarnos y pertenecer a la comunidad, y qué más importante que San Luis de Quillota, que es de la comuna y además tiene pertenencia local y eso nos ayuda a ejercer de alguna manera que es la responsabilidad social. Este es un beneficio que busca premiar a quienes deciden estudiar con nosotros y que se refleja en una rebaja del arancel”.

Por su parte, la Gerente General de San Luis de Quillota Camila Durán, comentó que “buscamos seguir trabajando el tema social con la gente que nos apoya todo el año, que son los abonados, y si son beneficios educacionales, mucho mejor, además que esto beneficiará también a nuestros trabajadores, por lo que seguimos siendo innovadores en cuanto a la educación que es el mayor hincapié que nosotros queremos hacer como institución. Como último beneficio de la Campaña de Abonados teníamos que hacer algo diferente, con un excelente descuento y volver a hacer llamado a utilizar los descuentos que tenemos desde educación hasta alimentación. Hay que sumarse como familia y a colaborar con el comercio local”.

El descuento podrá ser utilizado por cualquiera de los abonados de la Campaña 2018 #AlEstadioContigo, presentando su credencial. Para más información de carreras y valores, contactarse al fono 33 2312020 o visitar la sede de Alberdi 1234 de lunes a sábado.