San Luis de Quillota

INFORMACIÓN PARA PRENSA CON RESPECTO AL DUELO ANTE UNIVERSIDAD DE CHILE

Martes 8 de agosto, 2017

Compártelo »

Estimados medios de prensa:

Para el partido de este domingo 13 de agosto, entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, y según bases del Torneo Transición 2017, será válida exclusivamente la credencial ANFP, la del Círculo de Periodistas Deportivos y de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile. No habrá excepción de ningún tipo para quienes no tengan credencial válida.

– No se realizará acreditación especial para el partido.

– El ingreso de los profesionales de la comunicación al estadio será sin menores de edad. Quienes deseen ir con niños al estadio, el menor deberá portar si o si su respectiva entrada y validarla en el acceso prensa.

– El ingreso de la prensa será por el sector del portón vehicular de Calle Bulnes (Ver infografía)

– El ingreso de vehículos será por Calle Pinto (Ver infografía)

– Las casetas del Estadio Lucio Fariña Fernández se encuentran todas en su capacidad máxima. Quienes deseen ocupar pupitres, los cuales están distribuidos en 24 Butacas Sector Sur y 24 Butacas Sector Norte, deberán llegar con anticipación al recinto deportivo. No habrá reserva previa de asientos.

– Quienes han asistido a duelos de San Luis de Quillota, serán conocedores que nuestra Sala de Conferencia se encuentra en un pasillo del estadio. Este día domingo habrán medidas especiales para dejar estos pasillos habilitados para el libre tránsito de personas, por ende, quien no se encuentre dentro de la Sala de Conferencias donde hablan los Directores Técnicos, deberán estar desde la boca ancha de Zona Mixta hacia fuera. De todas formas, habrán señaléticas disponibles para la ocasión.

– Se solicita que los profesionales de las comunicaciones, a excepción de las Áreas de Prensa Oficiales de cada club, no asistan al partido con camisetas ni vestimentas representativas de los equipos en disputa.

– Cualquier duda, consulta, enviar correo electrónico a info@sanluissa.cl y comunicarse con el Encargado de Prensa, Patricio Villarroel Bernal.

Mapa Estadio G04F