San Luis de Quillota

Hugo Soria: “Uno quiere seguir metiéndole y seguir luchando para subir más escalones”

Miércoles 28 de agosto, 2019

Compártelo »

Desde su primer partido, en el amistoso ante Santiago Wanderers, el volante uruguayo Hugo Soria marcó de inmediato su presencia: siempre al choque, pulcritud al momento de entregar el balón y vocación ofensiva fueron su huella desde el primer minuto.

Es por eso, que no se extraña su titularidad y prácticamente todos los minutos jugados en estos primeros cinco partidos de la segunda rueda, siendo una pieza clave en el esquema de José María Martínez.

En conferencia de prensa, Hugo comentó lo que ha sido su estadía en la ciudad, el trabajo con el Cuerpo Técnico y los objetivos que se plantean como grupo. Revisa sus mejores frases en la siguiente nota.

QUILLOTA

“Estoy Contento en Quillota, la gente me ha recibido muy bien, el plantel, los dirigentes, uno se siente muy cómodo y a la familia la recibieron muy bien. Creo que en los partidos vamos paso a paso, se está viendo la evolución de todo el plantel, el que entra o está afuera está haciendo todo el esfuerzo para que nos vaya bien, eso a uno lo pone contento y en estos momentos, uno quiere seguir metiéndole y seguir luchando para subir más escalones”.

EL TRABAJO DE JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ

“Él nos pide que recuperemos rápido y juguemos siempre para adelante con los delanteros o los jugadores de afuera. Venimos haciendo las cosas bien, la verdad es que hacemos buenas presiones, contragolpeamos y venimos haciendo mucho daño a los otros equipos”

SU ESTADO FÍSICO

“Venía jugando, en All Boys terminamos de ascender y venía con rodaje, y eso me hizo más fácil para entrar al equipo y físicamente me sentía muy bien, porque hace una semana venía descansando; a veces dicen que descansando es mejor para volver a jugar, esas semana me hizo muy bien y me siento muy bien físicamente”.

BARNECHEA, EL PRÓXIMO RIVAL

“Sabemos que es un equipo duro, me comentaron de la cancha que tiene un parecido a esta pero con el césped más duro, nosotros tenemos una meta que es subir escalón a escalón y tenemos que ir allá con la meta de traernos los tres puntos que nos va a servir mucho para subir un par de escalones”

LOS OBJETIVOS DE GRUPO

“Cuando llegué al club e hice el primer entrenamiento, sentí en los compañeros que tenían ganas de revertir lo del semestre pasado, y la verdad es que con la llegada de Milton, de Alexis creo que se incorporaron muy bien, venimos haciendo buenos trabajos, el grupo está muy bien, estoy feliz por eso y creo que esto va a salir adelante”.

PENSAR EN LA LIGUILLA

“La verdad que todavía no, vamos paso a paso para salir del montón de abajo. Queremos salir lo antes posible, tenemos equipo para eso y sabemos que la competición es dura, pero vamos paso a paso, uno cuando menos se lo espera se va a sentir ahí en la liguilla, es otro objetivo pero no estamos pensando en eso, estamos pensando en salir de abajo”