San Luis de Quillota

¡HOY QUILLOTA SE VISTE DE GALA! San Luis de Quillota vs San Lorenzo de Almagro por los 300 años de la ciudad

Domingo 12 de noviembre, 2017

Compártelo »
Hoy es una fecha especial. San Luis de Quillota recibe a SAN LORENZO DE ALMAGRO para celebrar los 300 años de Quillota con un amistoso internacional de lujo. Nuestros amigos de Argentina ya se encuentran en la ciudad para compartir junto a nosotros en esta fiesta realizada para todos los fanáticos del fútbol.
 
Acá te dejamos algunos puntos para que no te pierdas este increíble espectáculo.
 
1. Las entradas se pueden adquirir hoy domingo en San Martín 320 desde las 10:30 hasta las 13:00 horas. Será este horario el último para que los abonados hagan uso de su promoción 2×1. Les recordamos que los abonados DEBEN COMPRAR SI O SI ENTRADA, pero optan a este beneficio de poder comprar dos entradas por el precio de una.
 
2. En el estadio las entradas se podrán adquirir a partir de las 14:00 horas, mientras que las puertas se abren a partir de las 15:00 horas
 
3. El espectáculo comenzará a partir de las 17:00 horas, por lo que te recomendamos llegar con tiempo al partido y disfrutar de este momento único.
 
4. Las actividades que se llevarán a cabo son:
 
17:00 horas: Desfiles de todas las ramas que componen San Luis de Quillota (Fútbol Joven, Fútbol Infantil, Fútbol Unificado, Fútbol Femenino y Escuela de Fútbol)
 
17:30 horas: Presentación sorpresa de un elemento que perdurará en el tiempo y que nos identificará a todos los que somos fanáticos de San Luis de Quillota.
 
18:30 horas: Partido entre San Luis de Quillota vs San Lorenzo de Almagro.
 
Entretiempo: Premiación al Fútbol Joven que logró el ascenso a Primera División y lanzamiento de 300 globos al aire de Quillota.