San Luis de Quillota

¡HOLA 2018! Plantel Canario volvió a los trabajos de cara a la nueva temporada de Primera División

Jueves 4 de enero, 2018

Compártelo »

Comenzó la operación 2018. Este jueves en la mañana, nuestro Primer Equipo y su Cuerpo Técnico volvieron a los trabajos preparando la actual Temporada, la que contará con un torneo largo 30 fechas más la Copa Chile. Un total de 27 jugadores entre aquellos con contrato vigente y un par de juveniles se hicieron presentes en el inicio de este período que por esta semana contará con mediciones físicas, puestas a punto y reincorporación de trabajos con balón.

La pretemporada canaria, por ende, comenzará de manera oficial este lunes 08 de enero en el Complejo de San Isidro con trabajos en doble turno, para pasar luego a una semana de triple turno para culminar con partidos amistosos, tal como lo señaló ante los medios de comunicación el Director Técnico Miguel Ramírez.

El mismo estratega canario señaló, en cuanto a refuerzos, que “en todos los equipos las contrataciones están sumamente lentas, mira lo que pasa con los equipos grandes que todavía no tienen los refuerzos que se han pedido. Por la comunicación que tenemos con los dirigentes y con los jugadores que pueden venir, hasta el momento estoy tranquilo y espero que esta semana la pueda terminar con algún refuerzo ya firmado”.

Revisa a continuación la lista de jugadores que se presentaron a los trabajos de cara a la Temporada 2018

Ignacio González Manuel Bravo Álvaro Césped
Braulio Leal Pablo Ruiz Ronald Escobar
Ignacio Lara Gonzalo Sepúlveda Kevin Catalán
Weiner Riascos Jonathan Bonilla Alan Chaparro
Diego Cháves Boris Sagredo Javier Guzmán
Ronald González José Lártiga Víctor Morales
Gerson Martínez Gonzalo Rivas Marco Poblete
Nelson Espinoza Rodrigo González Luciano Vargas
José Rojas Daniel Vicencio  Dino Latorre