San Luis de Quillota

Hincha de 84 años recibió el segundo abono vitalicio en la historia del club

Jueves 18 de enero, 2018

Compártelo »

En junio del 2017, don Juan Alarcón Alarcón llegó en su bicicleta a la sede de nuestro club, pedaleando desde Calle Pinto, muy cerca del Lucio Fariña Fernández. Con 83 años en ese entonces, se acercó a nuestras vendedoras y comentó que era la última oportunidad en que se abonaba, pues el paso del tiempo ya jugaba en contra.

Justamente, en ese entonces, don Juan se transformó en el abonado mil de la Campaña de Transición 2017, llevándose una camiseta de regalo. Sin embargo, el reconocimiento, sentía el club, era muy poco aún.

La nueva Campaña de Abonados 2018 acaba de comenzar, instancia donde ya se han suscrito cerca de 400 hinchas. En este contexto, la Gerente General de San Luis de Quillota, Camila Durán, y el Gerente de Administración y Finanzas, Camilo Campbell, llegaron hasta el hogar de don Juan para hacer entrega del reconocimiento que realmente se merecía.

Rodeado de su esposa, hijos y nietas, quienes sabían de la sorpresa, nuestra institución hizo entrega de varios presentes alusivos al club, pero el más importante, una credencial de abono vitalicia, la segunda en toda la historia del club.

El hasta entonces hoy única persona que tenía aquel mérito, era José “Pepe” Silva, histórico jugador y funcionario del club que sirvió por más de 60 años, desempeñándose como central, y luego como masajista, paramédico y aguatero.

Don Juan Alarcón, se suma así a este reconocimiento vitalicio, premiando esta vez a un hincha que desde el año 1956 que sigue a nuestro San Luis de Quillota.