San Luis de Quillota

Hábil puntero Felipe Escobar es el noveno refuerzo canario

Viernes 18 de enero, 2019

Compártelo »

Velocidad, técnica y una respetable definición caracterizan a Felipe Escobar, hábil extremo que arriba al elenco canario como el noveno refuerzo antecedido de una gran campaña en Colchagua de la Segunda División Profesional.

A pesar de ser un jugador que se apega a ambas bandas, Escobar sabe relacionarse con el arco rival, teniendo en su haber cerca de una treintena de goles entre su antiguo Club y Malleco Unido, el Club formador

“Estoy Contento por la llegada a este gran Club, se me da la oportunidad tras hacer una buena temporada en Colchagua, peleando liguilla de ascenso y siendo el goleador del equipo”, expresó el Angolino tras su llegada al elenco canario.

“Puedo ocupar varias posiciones, jugar por ambos perfiles ya que puedo jugar con ambas piernas, por los dos lados me acomoda de igual forma. Hice varios goles, no me cuesta mucho llegar, trato de estar picando, haciendo diagonales y pisando constantemente el área rival”, agregó Escobar, quien ya trabaja bajo las órdenes de Nicolás Frutos.

Escucha sus primeras palabras con la casaquilla canaria aquí