San Luis de Quillota

Grupo de Proyección Canario fue duro rival para Deportes Limache

Lunes 28 de enero, 2019

Compártelo »

El Grupo de Proyección se trasladó hasta Limache para enfrentarse al elenco de la Tercera A, obteniendo un provechoso empate a un tanto ante la atenta mirada del Director Técnico del Primer Equipo, Nicolás Frutos.

Los canarios formaron con José Lártiga; Javier Guzmán, Abel Herrera, Joel Rodriguez, Sebastian Carrillo: Nicolás Lecaros, Ignacio Cataldo, Ed Verhoeven; Carlos Hormazabal; Ronald Escobar y Dino Latorre. Ingresaron en la segunda etapa Kevin Catalán,Daniel Viveros, Fabrizzio Tomarelli, Oguer Moyano, Jesús Gaete, Gonzalo Rojas y Sebastián Parada.

Los canarios se pararon de igual a igual ante un elenco protagonista de la Tercera A, dirigida por el ex estratega de nuestras divisiones inferiores, Jonathan Orellana.

En los primeros minutos de partido fue Deportes Limache el protagonista, creando algunas opciones de gol en donde José Lártiga estuvo notable para enviar tres veces al tiro de esquina. Sin embargo, fue San Luis de Quillota quien primero abrió la cuenta tras un córner de Oguer Moyano que conectó Javier Guzmán de cabeza en plena área chica cuando el reloj marcaba los 17 de la segunda etapa.

Los canarios tuvieron alguna opción de aumentar el marcador, principalmente a través de un remate de Jesús Gaete que pegó en el horizontal. La visita, tanto insistir, logró el empate tras un remate de Sebastián Pérez desde fuera del área, imposible para el meta Kevin Catalán.

Un buen partido del Grupo de Proyección de San Luis de Quillota que estuvo atentamente seguido por el Cuerpo Técnico del Primer Equipo, ante un difícil rival y ante futbolistas de mayor edad.