San Luis de Quillota

Gran atracción ha causado la Exposición Fotográfica de San Luis de Quillota en el Pabellón del Fútbol 2018

Domingo 4 de noviembre, 2018

Compártelo »

El 2018 fueron las Copas Américas, y ahora nos enfocamos en la historia de San Luis de Quillota. Más de 50 fotografías que resumen los casi 99 años de historia del Club adornan el Pabellón del Fútbol que San Luis de Quillota posee en la Expo Feria Yo Creo en Quillota 2018.

Se trata de archivos históricos recopilados desde la Revista Estadio y el Diario El Observador, más fotografías inéditas de la época de Tercera División y Primera B, colección personal del fotógrafo Alexis Chávez, quien cubre al Club desde el año 1998.

Además de este atractivo, de manera gratuita abrimos una zona de juegos gratuitos con cancha de tenis fútbol y Play Station 4, donde niños y adultos por igual se han entretenido durante estos cinco días de exposición.

Pero sin lugar a dudas, el punto cúlmine de las jornadas y donde la gente más disfrutó, fue con la visita de los jugadores, quienes compartieron con los más fanáticos en firma de autógrafos y fotografías. “Pepe” Rojas, Braulio Leal, Ignacio González, Mauro Caballero, Rodrigo González, Joaquin Pereyra, Camilo Moya, entre otros, se sumaron durante un par de horas a nuestro Pabellón, causando el interés del público visitante.

Cabe destacar que este tipo de instancias tienen como propósito acercar la historia de San Luis de Quillota al público en general, mostrando así nuestra imagen e identidad.