San Luis de Quillota

Goleada incluida, San Luis de Quillota sacó nueve puntos de doce ante Santiago Wanderers en el Fútbol Joven

Viernes 13 de abril, 2018

Compártelo »

Fecha más que positiva. El Fútbol Joven e Infantil tuvo excelentes resultados en una nueva fecha de los campeonatos oficiales de la ANFP, frente a Santiago Wanderers y Barnechea, respectivamente.

Primero fue la Sub 19 que venció de manera clara a los caturros por dos goles a uno en Mantagua, con anotaciones del volante Diego García y el también volante Dylan González. La Sub 17 de Mauricio Riffo también sorprendió en el reducto visitante y ganó con claridad por dos a cero con goles de Carlos Hormazábal y Simón García.

De local, en Complejo Esbo, la Sub 16 de Nicolás Wlodawsky goleó a los caturros por seis a dos en una contundente actuación que contó con un triplete del delantero Rafael Basáez, un doblete de Sebastián Pérez y anotación de Alexander Espinoza. La única categoría que cayó ante Santiago Wanderers fue la Sub 15 en un estrecho dos a uno con descuento anotado por el volante Bryan González.

En el Fútbol Infantil, la Sub 14 venció por dos a uno a Barnechea con anotaciones de Humberto Romero y Patricio Navia, mientras que la Sub 13 también se quedó con los tres puntos tras vencer por dos a cero con goles de Benjamín Jimenez y Sebastián Zárate.

La Sub 12 sigue con su invicto en estas cuatro fechas empatando a un tanto con los huaicocheros, con anotación de Matías Jorquera, mientras que la Sub 11 de Mario Pierani venció por dos a cero con goles de Renato Salinas y Dylan Herrera.

Por otra parte, las categorías Sub 8, Sub 9 y Sub 10 debutaron en el Torneo Nacional de Escuelas frente al siempre difícil Universidad Católica, rescatando un punto en la serie Sub 10 tras un espectacular empate a cuatro goles.

Revisa todos los detalles en la siguiente gráfica

resultados Sub 4-01resultados-infantilresultados-escuelas