San Luis de Quillota

Gestión de gran nivel: San Luis de Quillota en conjunto con La Cruz Inmobiliaria dieron importante paso para el Complejo San Isidro

Martes 6 de junio, 2017

Compártelo »

Este viernes recién pasado se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del Complejo San Isidro bajo el patrocinio de La Cruz Inmobiliaria, en donde se hizo entrega de nuevos camarines para las divisiones menores de nuestra institución, además de oficinas para los técnicos de la cantera.

Además de los vestuarios, se hizo entrega de un salón multiuso con quincho, baños y duchas totalmente equipadas y acondicionadas para recibir a nuestros cadetes luego de cada entrenamiento.

Con la presencia de autoridades comunales y directivos del club se realizó el tradicional corte de cinta para así oficializar la entrega de la nueva infraestructura que significa un gran paso para nuestro club, que sigue haciendo énfasis en las divisiones menores de San Luis, apostando por la formación de valores para el futuro.

Mauricio Aros, Manuel Gahona y Marcelo Garrido

Mauricio Aros, administrativo de La Cruz Inmobiliaria, Manuel Gahona, Presidente de San Luis de Quillota, y Marcelo Garrido, Gerente General de La Cruz Inmobiliaria

Además, en la ocasión se llevó a cabo un convenio con CONAF en apoyo a la campaña “+ Árboles para Chile”, la cual se tradujo en la donación de 50 árboles, entre ellos nativos, para plantarlos dentro de nuestro Complejo Deportivo.

Así, y tras ochos años de adquirido los terrenos para la construcción del campo deportivo, el lugar donde se forman los futuros canarios ya va en una etapa avanzada con gran cantidad de infraestructura.