San Luis de Quillota

Fútbol Joven tuvo positiva jornada ante Iberia y salieron de puestos de descenso

Jueves 24 de mayo, 2018

Compártelo »

Diez puntos de diez posibles obtuvieron las cuatro categorías mayores del Fútbol Joven en sus enfrentamientos a Iberia de Los Ángeles, rival directo en la lucha por no descender a término del presente torneo.

La Sub 19 canaria venció a su símil en el Lucio Fariña Fernández por tres goles a cero con anotaciones de Dino Latorre, Nelson Cabanillas y Fernando Soto. Los quillotanos se lograron quedar así con los tres puntos ante un rival que lo superaba en la tabla de posiciones, y donde San Luis ahora ocupa su lugar, quedando en puesto de clasificación directa a Play Off.

En tanto, la Sub 17 de Mauricio Riffo consiguió su quinta victoria consecutiva tras vencer por dos a uno a Iberia con un golazo de Carlos Hormazabal y de Frank Barraza. La serie de Mauricio Riffo sigue en puestos de avanzada, a tan sólo dos unidades de colocarse en clasificación de Play Off.

En su visita al Sur, la Sub 16 logró rescatar un punto tras el empate a dos tantos ante Iberia de Los Ángeles, con goles de Sebastián Pérez y Rafael Basáez. En tanto, la Sub 15 logró su primera victoria de la temporada tras el vibrante triunfo por tres goles a dos con un triplete de Bryan González.

Es así, que el Fútbol Joven logró sacar diez puntos de ventaja sobre Huachipato, quien se quedó con 37 unidades. Es el mismo cuadro de la usina a quien se enfrentarán las categorías juveniles, con la misión de estirar la ventaja y seguir sumando para escapar definitivamente del fondo de la tabla de posiciones.

Revisa el resto de los resultados y programación en el siguiente resumen gráfico

resultados Sub 10-02

resultados Sub 10-01

resultados-Sub-10-03

POST-FUTBOL-JOVEN-10

PROGRAMACION-ESCUELAS-3

PROGRAMACION-FEMENINO-04