San Luis de Quillota

Fútbol Joven tuvo duro estreno en el Clausura ANFP

Martes 14 de agosto, 2018

Compártelo »

Las cuatro categorías mayores del Fútbol Formativo de San Luis de Quillota volvieron este fin de semana a las competencias oficiales enfrentando a Colo Colo en el Complejo San Isidro y el Estadio Monumental, respectivamente.

La Sub 19 canaria, finalista del apertura y puntero gran parte de la campaña, recibió a los albos en el complejo deportivo del Club. En un duelo en el que los quillotanos presionaron durante gran parte del encuentro, con algunas ocasiones de gol especialmente en los pies de su capitán Sebastián Parada. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Guajardo cayeron ante la efectividad de un Colo Colo que aprovechó las pelotas detenidas y los contragolpes gracias a las anotaciones de Carlos Villanueva, Alexander Bolaños y Agustín Ortíz.

En el mismo recinto, la Sub 17 de Mauricio Riffo fue dominante durante gran parte del partido, incluso yéndose al descanso ganando por dos a uno a Colo Colo con anotaciones de Ignacio Vega y Simón García. En la segunda etapa, los albos salieron con todo a dar el vuelta el marcador cerrando el partido finalmente con un 4 a 2, dejando sin premio el buen juego de San Luis de Quillota.

En su visita a la cancha 2 del Monumental, la Sub 15 y Sub 16 no pudieron ante la localía de los albos, quedando abajo en el marcador por un 5 a 0 y un 3 a 0, respectivamente.

Ahora, los canarios deberán enfrentar a Everton de Viña del mar en horarios y recintos que serán informados oportunamente