San Luis de Quillota

Fútbol Joven se hizo fuerte en casa y sumó puntos importantes para la Tabla General

Jueves 3 de mayo, 2018

Compártelo »

Este fin de semana, no solo el Primer Equipo se enfrentó a Universidad Católica. El Fútbol Joven e Infantil se enfrentó a los cruzados en sus ocho categorías, donde los mejores resultados se obtuvieron en las series más grandes.

En el Lucio Fariña Fernández, la Sub 19 de Fernando Guajardo logró sobreponerse a la apertura de la cuenta por parte de Universidad Católica y con anotación de Diego García logró igualar ante los cruzados. Incluso, el mismo volante tuvo la oportunidad de marcar en los últimos minutos desde 45 metros, pero el remate dio en el horizontal impidiendo la victoria.

Por su parte, la Sub 17 de Mauricio Riffo jugó un encuentro a altísimo nivel superando por la cuenta mínima al elenco de la precordillera con anotación de Ignacio Vega. Incluso, Fabrizio Tomarelli tuvo la oportunidad de aumentar el marcador vía penal, pero el lanzamiento se fue elevado. De todas formas, la serie 2001 sigue demostrando su buen juego colectivo, apoyado de individualidades y futuros proyectos que ya entrenan en el plantel de honor.

Revisa a continuación todos los resultados de la fecha

resultados Sub 7-01

resultados Sub 7-02

resultados Sub 7-04