San Luis de Quillota

FÚTBOL JOVEN SE ALISTA PARA SALTAR A LAS CANCHAS ESTE FIN DE SEMANA CONTRA COLO-COLO

Martes 7 de agosto, 2018

Compártelo »

La pasión y garra de nuestros jóvenes se viene con  todo. Luego de la gran campaña realizada por el Club durante el primer semestre, este fin de semana las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19 regresan a competir en el “Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Joven” enfrentando a Colo-Colo en el complejo de San Isidro.

Para ello, los canarios de la categoría han retomado los entrenamientos y ya llevan tres semanas de ardua inter temporada, de cara al enfrentamiento que se viene en un par de días. Precisamente este lunes la categoría Sub 19, tal como todos los inicios de semana, se enfrentó a aquellos jugadores del Primer Equipo que no vieron mayor acción ante O´Higgins de Rancagua.

Una vez finalizada la primera fecha, será el turno de enfrentar  a Everton, principal competidor de los canarios en el Torneo de Apertura.  De esta manera, los equipos que terminen en las primeras cuatro ubicaciones de sus respectivas categorías avanzarán a los play offs y competirán por el título.

Cabe recordar el notable desempeño de la Sub 19 el campeonato pasado, alcanzando el segundo lugar en la tabla de posiciones tras caer en la final frente a Everton, una instancia inédita en los 98 años de vida del club. En la penúltima fecha, San Luis mantuvo la categoría y en este Torneo de Clausura deberá luchar a punta de trabajo, esfuerzo y pasión por quedarse en Primera División, donde tres equipos descenderán.