San Luis de Quillota

FÚTBOL JOVEN SACÓ SIETE DE DOCE PUNTOS POSIBLES ANTE SANTIAGO WANDERERS

Martes 4 de septiembre, 2018

Compártelo »

Este fin de semana las cuatro categorías mayores de San Luis de Quillota debieron enfrentarse a Santiago Wanderers en partidos válidos por tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven ANFP.

En el global, los canarios fueron superiores a la siempre exigente cantera caturra, obteniendo un total de siete puntos sobre doce posibles.

La Sub 19 dejó las tres unidades en casa tras vencer por la cuenta mínima. Con anotación de Dylan González, la finalista del anterior torneo demostró nuevamente su superioridad venciendo por tercera vez consecutiva a los del puerto, puesto que en el Apertura los dirigidos por Fernando Guajardo derrotaron en dos ocasiones, incluida la semifinal.

Por su parte, la Sub 17 dirigida por Mauricio Riffo se quedó con una unidad tras empatar a un tanto frente al representativo verde. Francisco Becerra de penal fue el autor de la cifra para los canarios.

En Mantagua, la Sub 15 de Pablo Castro obtuvo su primer triunfo de la temporada tras derrotar por dos goles a cero a Santiago Wanderers, con anotaciones de Bryan González y Miguel Figueroa. En tanto, la Sub 16 no pudo ante los caturros cayendo por un categórico cuatro a cero.

Ahora, las series mayores deberán enfrentarse a O´Higgins de Rancagua en partido válido por la cuarta fecha del torneo oficial de cadetes.

resultados Sub 2 SF-01