San Luis de Quillota

Fútbol Joven puntero, Fútbol Infantil se lució ante Unión La Calera y las Escuelas invictas en su visita a Santiago

Miércoles 4 de octubre, 2017

Compártelo »

Fin de semana redondo para San Luis de Quillota. El Primer Equipo ganó, el Fútbol Joven sigue distanciándose de su mas cercano perseguidor y ascendiendo a Primera División, el Fútbol Infantil se hizo fuerte ante su Clásico Rival y las Escuelas de Fútbol salieron invictas en su visita a la capital.

Diez de doce puntos posibles rescataron las cuatro categorías mayores, sacando ahora una ventaja de siete puntos sobre su mas cercano perseguidor y teniendo aún la primera opción de ascender a Primera División. En tanto, las series Sub 19 y Sub 16 se encuentran en el primer lugar con opciones a recibir el título de la Zona Centro de la Primera B.

El Fútbol Infantil tuvo un duro escollo ante Unión La Calera, su Clásico Rival. Sin embargo, los nueve puntos de doce posibles transformaron este desafío en un éxito con goleadas incluidas de la categoría Sub 13 y Sub 11. Precisamente la serie Sub 13 se posicionó en la parte alta de la tabla de posiciones, en el cuarto lugar y tan solo a tres puntos del puntero Colo Colo.

Las Escuelas de Fútbol también tuvieron un dulce fin de semana, tras viajar a Santiago y terminar invictos en el Torneo Nacional de Escuelas. Los canaritos se enfrentaron a Barnechea con un empate de la Sub 10 y una goleada de seis a uno de la Sub 9 ante su similar huaicochero.

RESULTADOS ESCUELAS BARNECHEA RESULTADOS FJ CALERA RESULTADOS FJ RANGERS