San Luis de Quillota

FÚTBOL JOVEN: POR DOS PUNTOS SAN LUIS NO LOGRÓ MANTENER LA CATEGORÍA

Martes 27 de noviembre, 2018

Compártelo »

Los chicos lo dieron todo y más en la cancha, pero no fue suficiente. El fútbol joven de Quillota terminó este fin de semana su participación en el Campeonato Gatorade de la ANFP, donde finalmente descendió a primera B tras sumar 59 puntos en la tabla general, lo que no fue suficiente para mantener la categoría.

A pesar de que la #Sub17 hizo un gran campeonato y logró posicionarse 6° en la tabla final de posiciones y la Sub19 alcanzó el 10° lugar tras vencer a Universidad de Chile en su último partido, la suma de los puntos en la tabla general -que incluye a la Sub15 y Sub16- no logró superar a Deportes Temuco, quienes se mantuvieron en primera división tras aventajar por solo dos puntos al canario.

La última fecha trajo duelos intensos y la entrega de nuestros juveniles fue total. La Sub19 logró el triunfo en el Complejo Deportivo Azul con un único gol de Nelson Cabanillas, mientras la Sub16 aportó con una victoria tras derrotar al mismo equipo 2-1 en ESBO, con un doblete de Fabián González.

A pesar del resultado deportivo de esta temporada, San Luis de Quillota reafirma su compromiso con la formación y el desarrollo de los jugadores más jóvenes, lo que se consolidará con la construcción de dos nuevas canchas para esta división en el Complejo San Isidro de San Luis de Quillota.

Les dejamos además el resto de los resultados.

resultados Sub 11 SF-01

resultados Sub 11 SF-02

resultados Sub 11 SF-04