San Luis de Quillota

Fútbol Joven, infantil y escuelas tuvieron competencia este fin de semana

Martes 26 de marzo, 2019

Compártelo »

El Fútbol Joven de San Luis de Quillota sigue con su buen andar en el torneo de la Primera B venciendo este fin de semana en sus cuatro categorías a San Antonio Unido.

La Sub 19 de Mauricio Riffo logró vencer ajustadamente a su similar del puerto por tres goles a dos, mientras que la Sub 17 no tuvo problemas para vencer a los lilas por cuatro a dos.

Por su parte, la Sub 16 de Marco Abascal venció por tres a dos a San Antonio, en tanto la nota alta de la jornada la puso la Sub 15 quien goleó por diez a cero con un triplete del goleador Yerald Pinilla.

FÚTBOL INFANTIL

Por su parte, las categorías menores de San Luis de Quillota no tuvieron la misma suerte en sus enfrentamientos ante Everton de Viña del Mar, cayendo en sus cuatro series ante el elenco oro y cielo.

FÚTBOL ESCUELAS

En el debut en el torneo de Escuelas, las categorías más pequeñas del Formativo viajaron hasta Santiago para enfrentarse a Universidad Católica.

La Sub 08 cayó estrechamente por cinco goles a cuatro, la Sub 09 cayó por cinco goles a dos y la Sub 10 cayó ante su similar cruzado por seis goles a uno.

resultado fj 04-01

resultado fj 04-02