San Luis de Quillota

Fútbol Joven ganó todos sus partidos y se ubicó puntero en la Tabla General

Miércoles 20 de marzo, 2019

Compártelo »

Fin de semana positivo para el Fútbol Joven de San Luis de Quillota. Las cuatro series mayores vencieron a Deportes Melipilla, obteniendo los doce puntos en disputa y ubicándose punteros de la Tabla General de la Primera B.

La Sub 19 viajó hasta Mallarauco para vencer en el último minuto al elenco melipillano. Los dirigidos por Mauricio Riffo se quedaron con la victoria por tres goles a dos con anotaciones de Claudio Silva, Dino Latorre y Felipe Bustamante. Por su parte, la Sub 17 venció por la cuenta mínima con gol de Alexander Espinoza.

En tanto, y de local, la Sub 15 y Sub 16 de Marco Abascal también se quedó con la totalidad de los puntos en disputa. La Sub 16 venció estrechamente a Deportes Melipilla por tres a dos con anotaciones de Axel Soto, Mauro Iturra y Martín Pizarro, mientras que la Sub 15 ganó tres a cero con goles de Yerald Pinilla y Jorge Ortiz.

Con estos resultados, los canarios se ubican por ahora en el primer lugar de la Zona Centro de la Primera B, ascendiendo por ahora a Primera División transcurridas cuatro fechas.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías menores de San Luis de Quillota tuvieron un duro desafío ante Unión Española, consiguiendo cuatro de doce puntos posibles.

La Sub 14 empató de local dos a dos con goles de Matías Flores y Simón Guajardo, mientras que la Sub 13 cayó por dos a cero. En tanto, la Sub 12 cayó por cuatro a uno en condición de visitante con descuento de Jeremy Pérez, mientras que la Sub 11 ganó por tres a uno con anotaciones de Julián Cortés en dos oportunidades y Alexis Calderón.