San Luis de Quillota

Fútbol Joven e Infantil tuvieron actividad el fin de semana

Martes 28 de mayo, 2019

Compártelo »

Negativa fecha para el Fútbol Joven de San Luis de Quillota, quienes no pudieron sumar puntos en los partidos correspondientes a la Fecha 12 del torneo de Primera B 2019. Los canarios se enfrentaron a Deportes Melipilla perdiendo los cuatro encuentros.

La Sub 19 cayó estrechamente en Quillota por tres goles a dos con descuentos de Francisco Becerra y Oguer Moyano, mientras que la Sub 17 perdió cuatro a uno con único descuento de Alexander Espinoza.

En tanto, la Sub 15 cayó por la cuenta mínima ante el elenco de Melipilla, en tanto, la Sub 16 cayó ajustadamente por tres a dos con goles de Luis Molina y Benjamín Ramirez.

FÚTBOL INFANTIL

La Sub 11 y Sub 12 fueron las únicas categorías del Fútbol Infantil que este fin de semana tuvieron actividad, enfrentándose a Cobreloa en condición de local.

La Sub 11 se quedó con los tres puntos tras vencer por cuatro a tres al elenco loíno con goles de Jeremy Pérez en dos ocasiones, Vicente Arancibia y Vicente Araya. En tanto, la Sub 12 cayó por dos a tres con descuentos de Julian Cortés y Pablo Millán.