San Luis de Quillota

Fútbol Joven e Infantil sacaron la mayoría de puntos en sus enfrentamientos

Martes 12 de marzo, 2019

Compártelo »

Este fin de semana el Fútbol Joven enfrentó a Barnechea en partidos válidos por la segunda fecha del torneo de Primera B Grupo Centro, obteniendo positivos resultados al obtener nueve de 12 puntos posibles.

La categoría Sub 19, en un duro encuentro, logró revertir el marcador y venció por cinco a dos al elenco “huaicochero” con anotaciones de Nicolás Lecaros en dos oportunidades más aportes de Dino Latorre, Dylan González y Carlos Hormazabal.

En tanto, la Sub 17 también obtuvo un triunfo y goleada por cinco a uno con goles de Alexander Espinoza con un doblete, Rafael Basaez, Javier Vera y Luis Fernández.

La única serie que no pudo sumar de a tres fue la Sub 16, al caer de visitante por tres a uno con descuento de Luis Molina. Por su parte, la Sub 15 sí se trajo a Quillota las tres unidades tras vencer por cinco goles a dos con un triplete de Yerald Pinilla y un doblete de Patricio Navia.

resultado fj 02 OK-01

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías pequeñas de nuestro Fútbol Formativo debutaron este fin de semana debiendo enfrentarse a Magallanes, logrando sacar siete de doce puntos en disputa.

La Sub 14 empató tres a tres ante el elenco “carabalero” con anotaciones de Carlos Nuñez en dos oportunidades y de Juan Pablo Galaz, mientras que la Sub 13 perdió por la cuenta mínima en calidad de visitante.

Por su parte, la Sub 12 ganó por dos a cero con anotaciones de Lionel Hidalgo en dos ocasiones y la Sub 11 se quedó con la victoria por el mismo marcador con goles de Jorge Arancibia y Alonso Carreño.

resultado fj 02 OK-02