San Luis de Quillota

Fútbol Joven cerró su participación venciendo en mayoría de duelos a Unión La Calera

Viernes 12 de julio, 2019

Compártelo »

El primer semestre del Fútbol Joven ya culminó y nuestras categorías cerraron su participación de la mejor forma posible. Tres de las cuatro series mayores vencieron a Unión La Calera y una de ellas se coronó campeón.

La Sub 19 viajó hasta el estadio Pueblo Nuevo de Nogales para enfrentar a su clásico rival, quienes tenían la opción de coronarse campeones si vencían a los canarios. Sin embargo, con un solitario gol de Ignacio Ojeda, los dirigidos por Mauricio Riffo aguaron la fiesta de los locales.

En tanto, la Sub 17, con un doblete de Alexander Espinoza, derrotó por dos a cero a Unión La Calera.

En el Lucio Fariña Fernández, la Sub 16 caía por dos a cero ante los cementeros, pero una gran remontada en los últimos quince minutos le permitió empatar el encuentro con anotaciones de Felipe Chacana y Luis Molina.

En tanto, la Sub 15 necesitaba de un triunfo para obtener el cetro de campeón de su categoría. Y lo hizo muy bien. Con un triplete de Yerald Pinilla en los primeros 30 minutos de partido, los dirigidos por Marco Abascal aseguraron el campeonato tras una campaña de 14 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.