San Luis de Quillota

Fútbol joven canario ya tiene fixture para su primer vuelo

Martes 5 de febrero, 2019

Compártelo »

Nuestras divisiones menores ya cuentan con programación para la primera fecha del torneo Gatorate de Apertura Primera B Fútbol Joven 2019.

En la que será la primera fecha del torneo nacional de fútbol joven, nuestros pequeños canarios se enfrentarán a sus símiles de Unión San Felipe en condición de local y visitante.

Esta nueva modalidad de campeonato que divide el fútbol joven entre dos divisiones y sub divide por zona norte, centro y sur. Nuestros Canarios forman parte del grupo correspondiente a la zona centro y comparten ubicación con A. C. Barnechea, Cobresal, Colchagua CD, Deportes Melipilla, Deportes Recoleta, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis, Unión La Calera y Unión San Felipe.

Es importante destacar que para volver a la categoría de honor del Fútbol Jóven, es necesario ocupar el primer lugar de la tabla acumulada de la zona centro. Lo que no necesariamente signifique salir campeón.

Aunque aún la ANFP no ha programado fecha, lugar y horario para los duelos, ya develó cuáles categorías ejercerán su localía y cuáles deberán salir en busca de los tres puntos. El inicio de esta competición es el 2 de marzo.

La programación entregada es la siguiente:

SUB 19

FECHA 1: Unión San Felipe vs San Luis

SUB 17

FECHA 1: Unión San Felipe vs San Luis

 SUB 16

FECHA 1: San Luis vs Unión San Felipe

 SUB 15

FECHA 1: San Luis vs Unión San Felipe