San Luis de Quillota

FÚTBOL INFANTIL Y FEMENINO SIGUEN EN LA LUCHA POR SUMAR PUNTOS

Miércoles 5 de septiembre, 2018

Compártelo »

En una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil y del Campeonato de Escuelas, San Luis de Quillota se enfrentó  Santigo Wanderers en sus categorias Sub 8, Sub 9 y Sub 10, mientras que las categorías Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 14 se enfrentaron a A.C Barnechea.

En el campeonato de Escuelas, San Luis no pudo vencer a Santiago Wanderers de visita en la Canchas de Noviciado Alto de Pudahuel, cayendo finalmente  por 4-0 la Sub 8, 4-2 a Sub 9 y 5-3 la Sub 10.

Por su parte la Sub 11 dejó todo en la cancha y logró quedarse con los tres puntos del encuentro sostenido contra A.C Barneceha, en el Estadio Municipal de Barnechea, ganando por 5 – 0 al equipo local. Los goles de la jornada estuvieron a cargo de Pablo Millán, Lionel Hidalgo, Javier Castro, Jeremy Perez y Bruno Valdés.

La Sub 12 y Sub 13 no corrieron con la misma suerte y cayeron finalmente 3-1 y 2-3  frente a Barnechea, respectivamente.

Otra gran victoria se anotó la Sub 14 en el encentro también con Barnechea en las canchas de ESBO, Quillota. En el duelo, los canarios pudieron llevarse los 3 puntos tras convertir 3 – 1 frente al rival, jugando de locales. Las anotaciones estuvieron a cargo de Jorge Ortiz, Humberto Romeroy Mateo Guerra.

Finalmente, las ramas femeninas cada vez muestran un mejor desempeño en la cancha, a pesar de caer frente a Palestino en el Complejo San Isidro de Quillota. Las chicas de la Sub 17 lograron  marcar 4 – 5 frente a las “árabes”, perdiendo solo por 1 gol de diferencia.

La rama femenina adulta tampoco pudo sostener el resultado frente al rival, finalizando el marcador 1 – 4 en favor de Palestino, aunque continuan mejorando su desempeño de cara a las próximas fechas del torneo.