San Luis de Quillota

[FÚTBOL FORMATIVO] Las categorías juveniles no pudieron sumar puntos este fin de semana

Martes 23 de mayo, 2017

Compártelo »

Los canarios del Fútbol Formativo no pudieron sumar puntos en sus duelos frente a Colo-Colo, en el Fútbol Joven, y tampoco ante Palestino, en el Infantil. Con estos resultados las categorías Sub 19, 17, 16 y 15 quedaron relegadas en la decimosegunda posición en la Tabla General de posiciones, aún con opciones de alcanzar los ocho primeros puestos.

La Sub 19 de Mauricio Riffo tras un duro encuentro no pudo derrotar al conjunto albo en Santiago cayendo 2 a 1 con el único descuento de Nicolás Cornejo. Por su parte, la Sub 17 dirigida por el profesor Fernando Guajardo sufrió la derrota por 3 a 0 en el Estadio Monumental.

En Quillota, mientras tanto, la Sub 16 de Jeremías Viale no logró ante el plantel capitalino perdiendo el encuentro por 3 goles a o. La categoría dirigida por Pablo Bolados protagonizó una estrecha contienda, pero no fue suficiente para que la Sub 15 doblegara a su rival siendo superados por 2 tantos a 1 con el único descuento de Abel Moreno.

Por otro lado, las divisiones de las categorías del Fútbol Infantil no pudieron ante Palestino, en donde la Sub 14 de José Torres recibió un 3 a 0 en su visita a Santiago, al igual que la Sub 13 de Paulo Castro con la diferencia que descontó en dos ocasiones con goles de Yerald Pinilla.

La categoría Sub 12 liderada por Alexis Flores cayó por 2 goles a 0 en casa, mientras que la Sub 11 sólo perdió por la mínima en el Complejo San Isidro. Por último, las categorías que participan en el Torneo de Escuelas fueron superadas, en donde la Sub 10 perdió 4 a 3 y la Sub 9 fue derrotada por la mínima.