San Luis de Quillota

Fútbol Femenino tuvo dulce visita a Rancagua

Lunes 1 de abril, 2019

Compártelo »

El Fútbol Femenino de San Luis de Quillota sigue demostrando su potencial de crecimiento. Nuestras muchachas, viajaron hasta Rancagua para enfrentar a O´Higgins, obteniendo cuatro puntos de seis posibles en sus dos categorías.

El Primer Equipo dirigido por Fernando Guajardo rescató su primer punto del torneo tras empatar a un tanto ante su símil celeste. Las canarias ganaban en los minutos finales con gol de Karen Peña, pero finalizando el duelo un penal a favor de O´Higgins decretó el empate final.

La Sub 17 de Felipe Lepe, en tanto, nuevamente volvió a ganar. Tras derrotar en la primera fecha a Unión Española por tres goles a uno, las canarias volvieron a repetir el marcador con anotaciones de Belén Bustos, Martina Henríquez y Krisley González.

Así, con este resultado, la serie formativa canaria se ubicó en el primer lugar del grupo centro norte con seis unidades. Ahora, las canarias se enfrentarán a Boston College este próximo 14 de abril, teniendo una semana de descanso pues este fin de semana hay fecha Fifa por amistosos internacionales.

Fotografía: Comunicaciones O´Higgins de Rancagua