San Luis de Quillota

Fútbol Femenino se enfrentó a Unión La Calera en el Clásico Provincial

Este fin de semana nuestra Rama Femenina de Fútbol se trasladó hasta la Cancha 1 de Quilín para enfrentarse en una nueva versión del Clásico Provincial a Unión La Calera, elenco que se encuentra realizando de local en la capital de nuestro país.

Allí, el Primer Equipo y la Sub 17 se enfrentó al clásico rival en disputadísimos encuentros que favorecieron en ambas categorías al local.

La Rama Adulta de Fernando Guajardo comenzó la jornada de fútbol a eso de las 11:00 horas. En los 24´, Paulette Marcell abría la cuenta para las cementeras, aumentando el marcador once minutos después tras anotación de Carola Silva.

Para la segunda etapa, nuestras muchachas elevaron el nivel y lograron descontar ya terminado el partido a través de su número 10 Rosita Villalobos. En la última jugada del partido pudieron emparejar el marcador, pero la suerte diría otra cosa.

En tanto, la Sub 17 de Felipe Lepe también cayó en su visita al elenco de Unión La Calera por el mismo marcador con descuento de Krisley González. En los últimos minutos de partido, un penal a favor de las canarias pudo igualar el tablero, pero la portera de Unión La Calera estuvo notable para atajar y asegurar los tres puntos.

Revisa la galería fotográfica de los encuentros en el siguiente link: