San Luis de Quillota

Francisco Bahamondes arriba a San Luis de Quillota como cuarto refuerzo

Lunes 14 de enero, 2019

Compártelo »

Intensas semanas de contrataciones se han vivido en San Luis de Quillota con el fin de conformar el plantel que nos representará esta temporada 2019.  Con este objetivo, se ha sumado a las filas del club  Francisco Bahamondes, jugador chileno de 30 años proveniente de Unión San Felipe.

Tras pasos por equipos como Unión La Calera, Everton, Iquique y San Marcos de Arica, el lateral derecho señaló estar “muy agradecido de la oportunidad y que se me haya abierto la posibilidad de defender este club. Tengo muchas gana de encontrarnos con nuestros compañeros y ser un gran aporte”.

Consultado sobre lo que espera de su paso por el club, Bahamondes indicó que “San Luis se ganó un respeto en el fútbol chileno por la forma de enfrentar los partidos y hay un solo objetivo que es ascender. La verdad es que es la convicción y el deseo de estar aquí”.

Para finalizar, envió un mensaje a la hinchada, pidiéndoles que “tengan tranquilidad y paciencia. En lo personal, me voy a sacrificar al máximo. Soy de ir al sacrificio, de correr, de meter y la camiseta la voy a defender a muerte. Es la institución que me esta dando la oportunidad de trabajar y por ende se merece todo el respeto”.