San Luis de Quillota

Familia Canaria celebró nuevamente las Fiestas Patrias en el Complejo San Isidro

Domingo 17 de septiembre, 2017

Compártelo »

Las Fiestas Patrias son para pasarlas en familia, y es por eso, que este viernes, todos los que componen San Luis de Quillota, desde el Primer Equipo hasta quienes mantienen el Complejo de San Isidro, se reunieron en el campo deportivo para pasar un agradable momento de camaradería.

Cuerpo Técnico, jugadores, administrativos, Fútbol Formativo y dirigente se reunieron en las dependencias de San Isidro para compartir meriendas propias del 18 de septiembre, en un gesto de unión que enaltece a la familia canaria.

Luego, fue el turno de apoderados del Fútbol Formativos e hinchas en general, quienes pudieron disfrutar de una jornada llena de juegos y comidas. Fueron cuatro horas donde mas de 200 personas pudieron deleitarse en los stand que los canteranos armaron para la ocasión, además de divertirse con entretenidos juegos dieciocheros.

La jornada culminó con la notable presentación del Conjunto Folclórico Chilhué, quienes mostraron a los presentes bailes típicos de la Zona Central de nuestro país.

Revisa la galería fotográfica en el siguiente link