San Luis de Quillota

Experimentado Jacobo Mansilla se transforma en nuevo refuerzo de San Luis de Quillota

Viernes 20 de julio, 2018

Compártelo »

La tarde de ayer, el jugador argentino de 31 años, Jacobo Mansilla, firmó el contrato que lo liga durante toda la Temporada 2018 a San Luis de Quillota, transformándose así en nuevo refuerzo canario.

El volante zurdo posee una amplia trayectoria en el fútbol argentino, defendiendo entre otras, las camisetas de Quilmes, Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Newell´s Old Boys y Tigre, su último club. Mansilla arriba al Club bajo petición del Director Técnico Diego Osella, con quien compartirá su cuarto equipo tras coincidir en Colón, Olimpo y Newell´s.

“Estoy muy agradecido, contento, ilusionado, con tratar de mostrarme, de hacer un buen torneo, que al equipo le vaya bien y eso va a ser fundamental para terminar el semestre. (A Diego Osella) lo conozco, sé a lo que juega, lo he tenido varias veces, sé en la posición que está el equipo pero sabemos que todo se puede con trabajo, así que estoy agradecido y con muchas ganas de poder dejar al equipo en Primera División”, expresó Mansilla en sus primeras palabras como jugador de San Luis de Quillota.

Finalmente, Jacobo manifestó cuáles son las posiciones en las que el Director Técnico canario puede alinearlo: “él siempre me puede usar como interno en el mediocampo con línea de tres por izquierda o sino, jugar por extremo para tapar la banda y ser profundo, siempre por izquierda”.