San Luis de Quillota

Espigado defensor central es nuevo jugador de San Luis de Quillota

Viernes 2 de febrero, 2018

Compártelo »

La tarde de este viernes, San Luis de Quillota sumó a un nuevo jugador a sus filas. Se trata del defensor central de 26 años Jesús Pino, proveniente a préstamo de Unión San Felipe.

El espigado futbolista de 1,86 metros cuenta con pasos por Unión La Calera, Deportes Rengo y Deportes Santa Cruz, para luego recalar en el cuadro del aconcagua donde la última temporada jugó la mayor parte del Transición como titular. Su intensidad en el juego, rapidez y agresividad en la marca son cualidades que ya habían sido observadas por el Cuerpo Técnico canario en los últimos dos mercados de fichajes, logrando finalmente este 2018 su incorporación a San Luis de Quillota.

En su arribo a Quillota, el defensor expresó estar “súper contento, estaba esperando esta oportunidad, la verdad es que vengo con muchas ganas, mucha ilusión y espero hacer un gran año junto al equipo y poder aportar ese granito de arena. No se había dado antes, hoy se dio y espero responder y estar a la altura”

Sobre su vuelta larga en el fútbol, tras pasar por Primera B, Tercera División y Segunda División Profesional, Pino comentó que “di la vuelta larga, me inicié en Calera, estuve en el plantel de Primera División pero no pude jugar, me fui a Tercera y ahí fui tomando la experiencia y fui paso a paso. Hoy se dio la oportunidad de volver a Primera División por la revancha y espero aprovecharla al máximo”, finalizó el jugador que mañana se pondrá de inmediato a las órdenes de Miguel Ramírez.

Con esta incorporación, los quillotanos ya cuentan con siete refuerzos para la temporada 2018 de Primera División, sumándose a Kevin Egaña (lateral izquierdo, Deportes Copiapó), Christian Bravo (delantero, Unión Española), Carlos Escobar (delantero, Universidad de Concepción), Andrés Robles (defensa, Santiago Wanderers), Camilo Moya (volante, Getafe B) y Lucio Compagnucci (volante, Huracán de Argentina).

BIENVENIDO JESÚS PINO