San Luis de Quillota

Escuela Oficial

Escuela de Verano

Duración: de enero a marzo

¡El éxito de la Escuela de Fútbol Oficial es tal que la hemos extendido! Desde el 06 de febrero hasta el 03 de marzo se llevará a cabo la continuación de esta versión veraniega que ya cuenta con mas de 30 niños de entre 5 a 12 años que participan activamente en las clases impartidas por el profesor Pablo Gill y el ex delantero Mario Pierani.

Los niños que ya participaron de la primera parte podrán continuar con las clases pagando tan solo $30.000 por el mes completo, mientras que los nuevos pequeños futbolistas tendrán la opción de pagar $35.000, valor que incluye la camiseta oficial de la Escuela.

escuelafutbolsanluis

También existe la modalidad de pago semanal, la que tiene un costo de $10.000 por cinco días y la cual no incluye la camiseta, debiendo pagarse esta por separado.

Las clases se llevan a cabo desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.30 de la tarde en el Complejo de San Isidro, en donde se le entregará una colación y bebestibles para su hidratación. Se le pide a cada niño no ingresar al Complejo con la camiseta o short de otros clubes de fútbol que no sean de San Luis de Quillota.

Escuela de Fútbol Permanente 2016 

Duración: Durante todo el año

¡La Escuela de Fútbol San Luis de Quillota sigue trabajando!

Aún quedan cupos disponibles para nuevos niños que quieran aprender los secretos iniciales del fútbol. La matrícula tiene un valor de $15.000 e incluye indumentaria oficial, mientras que la mensualidad un costo de $25.000. Las clases se imparten los martes y viernes de 16:30 a 18:00 horas.

Puedes inscribirte directamente en nuestra sede de San Martín 320. ¡TE ESPERAMOS!