San Luis de Quillota

Escuela de Fútbol Oficial se coronó campeona en Torneo FA CUP Mantagua

Martes 6 de noviembre, 2018

Compártelo »

Este fin de semana, y por segundo año consecutivo, las Escuelas de Fútbol de San Luis de Quillota participaron del prestigioso torneo Mantagua FA CUP, que se realizó en la localidad del mismo nombre.

Ya en la anterior versión, nuestros pequeños demostraron toda su calidad obteniendo terceros lugares y consagrándose campeones en una de sus categorías. Este año no quisieron ser menos, y las series 2009-2010 y 2011-2012, se titularon como campeonas venciendo a rivales de jerarquia como Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, entre otros.

Mario Pierani, profesor de la Escuela de Fútbol Oficial junto a Pablo Gil, comentó lo que fue el torneo para los pequeños en formación.

“Vimos muy bien a los chicos. Este año nos consagramos con las dos categoría campeones así que por ese lado estamos muy contentos cómo profesores tanto yo como Pablo Gil. La verdad es que los niños van evolucionando un montón, hay muy buen futuro así que ojalá que el día de mañana podamos tenerlos en categorías más grandes. Aún tienen un largo camino por recorrer y hay que seguir enseñándoles los buenos valores”.

El ídolo canario, valoró la calidad del torneo que se hace en distintas partes del país, poniendo énfasis en la jerarquía de los rivales.

“El torneo muy lindo, más que nada felicitar porque estuvo bien organizado. Habían rivales como Colo Colo, Universidad Católica, la “U” , Everton.  La verdad es que habían varias instituciones importantes de la región y tener enfrente la jerarquía de esos rivales y consagrarse campeón, eso no tiene precio. Con trabajo y esfuerzo los chicos lo supieron sacar adelante”

Desde ya felicitamos a nuestros chicos por tan importante logro y lo instamos a seguir trabajando para cumplir sus sueños. Puedes encontrar más información sobre nuestra Escuela de Fútbol Oficial en el siguiente link o llamando directamente al +56 9 4151 1018‬.