San Luis de Quillota

EQUIPO UNIFICADO: ¡YA TENEMOS PASAPORTE PARA LAS OLIMPIADAS ESPECIALES!

Jueves 13 de septiembre, 2018

Compártelo »

Siguen los preparativos para la que sin duda será la experiencia de sus vidas para nuestro equipo unificado. Los chicos recibieron hoy sus pasaportes y ya están un paso más cerca de las Olimpiadas Especiales 2019 de Emiratos Árabes Unidos, donde representarán a Chile.

El proceso avanza a pasos agigantados. Marzo es la fecha en la que se llevará a cabo el mayor evento deportivo y humanitario del mundo y ya se empieza a vislumbrar con mayor claridad, por lo que los chicos no se pierden entrenamiento o trámite alguno para prepararse de la mejor forma posible para los juegos.

Las Olimpiadas Especiales 2019 se realizarán  por primera vez en Medio Oriente/Norte de África y contará con la participación de más de 7000 atletas de 170 países, compitiendo en 24 deportes junto a 7000 entrenadores y 20000 voluntarios.

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el Zayed Sports City, en el corazón de Abu Dabi, la instalación deportiva más grande del Golfo Pérsico, lo que, sin lugar a dudas, será una oportunidad única e inolvidable para nuestros muchachos.