San Luis de Quillota

En la previa del duelo ante la UC, Cuerpo Técnico y jugadores visitaron a la Selección de la cárcel de Quillota

Viernes 27 de abril, 2018

Compártelo »

Una agradable y reconfortante visita realizó esté jueves el Cuerpo Técnico y jugadores de San Luis de Quillota al sorprender a la Selección de Fútbol del Centro de Detención Preventiva de Quillota.

Liderados por el Director Técnico de la Selección, Alexis Fernández, un total de 13 reos, quienes tienen bajas condenas y buena conducta, tuvieron la oportunidad de conocer a los profesionales de San Luis de Quillota, además de intercambiar experiencias y mostrarse en un partido de fútbol ante la atenta mirada del Cuerpo Técnico compuesto por Miguel Ramírez, Cristian Reynero, Marcelo Oyarzún, César Lagos y Felipe Donoso, además de los jugadores Ignacio González y Ronald Escobar.

Pero la visita no lo fue todo. Gierco Caffi, Sub Gerente Comercial de La Cruz Inmobiliaria y uno de los principales auspiciadores de nuestra institución, hizo entrega de implementos deportivos como balones, lentejas, conos y ropa de entrenamiento, además de comprometerse con la entrega de equipación deportiva de juego para la totalidad del equipo. Por su parte, Miguel Ramírez hizo entrega de una camiseta autografiada por todo el plantel para recuerdo de todos los internos.

“Aceptamos la invitación porque para nosotros siempre es gratificante y es bueno poder ayudar en algo, en lo que sea, pasar un rato entretenido, poder hacer lo que a todos nos apasiona que es jugar a la pelota”, expresó el estratega canario, Miguel Ramírez.

La visita es una más de las tantas actividades de las que se hacen parte el plantel profesional, visitando colegios y participando activamente de eventos sociales que se realizan en la zona.