San Luis de Quillota

En el Año del Centenario, San Luis de Quillota se cuadra con los Adultos Mayores de la zona

Miércoles 6 de febrero, 2019

Compártelo »

A través de una solicitud emanada desde la Ilustre Municipalidad de Quillota y su alcalde Luis Mella, y acogida de manera positiva por la directiva de San Luis de Quillota, es que este 2019, el año del Centenario el elenco canario permitirá el ingreso gratuito al estadio de Adultos Mayores de 65 años que estén dentro del 40% de vulnerabilidad social y que residan en nuestra ciudad.

Para acceder a este beneficio, se debe realizar por única vez un breve trámite que incluye presentar en la Tienda Oficial Canaria el Registro Social de Hogares, el cuál acreditará el 40% de vulnerabilidad. Dicho documento se puede obtener a través de la página www.registrosocial.gob.cl (requiere usuario y clave), en las oficinas de Chile Atiende u oficinas de BanAmor.

Una vez realizado este paso, el ingreso del adulto mayor será de manera gratuita presentando sólo el carné de identidad. Recordamos a todos, que el trámite y los datos obtenidos de esta iniciativa son confidenciales.

Esta instancia viene a confirmar el rol social del Club que durante los últimos años ha estado realizando actividades en conjunto con nuestros Adultos Mayores, ya sea con actividades en el estadio o precios de abonos a precios rebajados.

¡TODO QUILLOTA JUNTO A SAN LUIS!

SL comprometido adulto mayor ok