San Luis de Quillota

EL MOMENTO ÚNICO QUE SE VIVIÓ AL LLEGAR AL ABONADO 1000

Miércoles 14 de junio, 2017

Compártelo »

Hay momentos que a nosotros, quienes formamos parte de San Luis de Quillota, nos llena de alegría y orgullo. Somos una comunidad pequeña, donde tenemos la dicha de compartir día a día con nuestros seguidores, escuchar sus historias e inquietudes.

Hoy, Don José llegó a nuestra sede diciéndonos que esta Temporada era la última que se hacía abonado, pues ya llevaba 60 largos años haciéndolo. Llegó esforzadamente en bicicleta desde Calle Pinto, cerca de nuestro estadio. Nosotros lo atendimos y dio la casualidad que el sistema arrojó que él se convertía en el abonado número 1000. Una linda coincidencia.

Ver a un verdadero fanático, que con 84 años viene y se hace abonado para una vez mas acompañarnos, de verdad, nos pone los pelos de punta. A Don José Alarcón quisimos homenajearlo con un presente que sin duda lo hizo feliz: le hicimos entrega inmediata de su credencial y además le regalamos una camiseta, para que sienta aún mas cerca el color amarillo. Don José, usted es un ejemplo. Gracias por estar LA VIDA ENTERA CON EL CLUB DE SUS AMORES 💛🖤