San Luis de Quillota

El meta Manuel García es el segundo refuerzo de San Luis de Quillota 2019

Lunes 7 de enero, 2019

Compártelo »

El meta argentino de 30 años, Manuel García, se convirtió hoy en el segundo refuerzo confirmado de cara al torneo de Primera B 2019.

El portero proviene desde Racing de Córdova, y cuenta con importantes pasos por su Club formador, Rosario Central, además de un destacado semestre en Deportes Antofagasta durante el torneo de Primera División 2017.

“Tuve un paso breve por Chile y me gustó, lo pasé bastante bien y apenas me dijeron para venir para acá pregunté con un amigo Alejandro Fiorina y él me dio las mejores recomendaciones, así que opté por venir acá y estoy súper contento”, expresó la nueva incorporación canaria.

Sobre que es lo que puede entregar a este plantel 2019 y el objetivo del grupo, García manifestó que su entrega y el máximo deseo posible están puestos para lograr el ascenso a final de temporada.

“Soy una persona responsable y con compromiso, hay que dar siempre lo mejor. Todo Centenario de un Club es importante y ojalá dar un regalo importante a la gente que es ascender”.

El elenco quillotano ya suma dos refuerzos de cara al Campeonato de Primera B, García y Jorge Romo, completando por ahora un total de 23 jugadores que ya están al mando del nuevo Director Técnico Nicolás Frutos.