San Luis de Quillota

¡El Fútbol Joven es de Primera!

Miércoles 15 de noviembre, 2017

Compártelo »

Tras una espectacular campaña que incluyó dos series campeonas, el Fútbol Joven de San Luis de Quillota logró el ascenso es fin de semana tras rescatar los dos puntos necesarios para quedarse con este premio mayor.

Fue la serie Sub 19, una de las campeonas, la encargada de decretar el ascenso y fue así tras un apretado encuentro ante San Antonio Unido, donde los canarios comenzaron perdieron pero lograron dar vuelta el marcador tras anotaciones de Nicolás Cornejo y Esteban Chandía.

Este resultado fue suficiente para cerrar con éxito una temporada donde el Fútbol Joven cosechó además otro campeonato en el Grupo Centro Norte de la Primera con la serie Sub 16. La Sub 15, en tanto, estuvo a tan solo dos puntos de gritar campeón, mientras que la Sub 17 terminó en tercer lugar.

Ahora, la misión de las cuatro categorías mayores es permanecer en la Primera División del Fútbol Joven y seguir consolidando institucionalmente y deportivamente a San Luis de Quillota en las ligas mayores del Campeonato Nacional.