San Luis de Quillota

El Fútbol Joven debutó con victorias ante Unión La Calera

Miércoles 8 de septiembre, 2021

Compártelo »

En partidos válidos por la Fecha 1 del Grupo 3 del Torneo Fútbol Joven Gatorade, San Luis de Quillota se enfrentó a Unión La Calera en sus categorías Sub 21 y Sub 18, donde los dirigidos por Felipe Salinas obtuvieron victorias en ambos encuentros.

Primero fue la Sub 21 la que se trasladó el sábado hasta el estadio de Pueblo Nuevo para visitar al clásico rival, lugar donde con goles de Yeral Pinilla y un autogol, los canarios vencieron por dos a uno en un duelo en el que los canarios terminaron jugando con 10 elementos.

El domingo, fue el turno de la Sub 18 recibir a Unión La Calera en la cancha 5 del Complejo de San Isidro, categoría que venció por dos a uno a los caleranos con anotaciones de Felipe Chacana y Martín Carrerño y en el que también se terminó jugando con diez futbolistas.

Positivos resultados para los canarios que ahora recibirá a la Sub 18 de Santiago Wanderers el día sábado a las 10:00 horas en San Isidro, mientras que la Sub 21 lo hará de visita el domingo en el Complejo Mantagua a las 10:00 horas.