San Luis de Quillota

El Fútbol Formativo Canario cierra una nueva fecha invicto en todas sus categorías

Martes 4 de abril, 2017

Compártelo »

La nueva fecha del Fútbol Formativo estuvo marcada por el gran desempeño de los canarios en todas sus categorías, donde se destacó el primer triunfo de los dirigidos por Mauricio Riffo por 2 goles a 0, lo que sin duda motivará a los muchachos en lo anímico para levantar cabeza en lo que queda de Torneo. Además, el Fútbol Infantil también obtuvo 4 de los 6 puntos en donde sólo jugaron la Sub 13 y 14 frente a Melipilla.

La Sub 19 derrotó a Deportes La Serena por 2 goles a 0 con anotaciones de Ronald Escobar y Jesús Gaete. La sub 17 de Fernando Guajardo consiguió un importante triunfo luego de un infartante 3 a 2 con goles de Marco Fuentes, Raimundo Farías, Jeremy Barrera.

Los dirigidos por Jeremías Viale superaron a domicilio al cuadro papayero con tantos de Francisco Becerra, Matías Valdivia, Maximiliano Velásquez y Vicente Silva para decretar el 4 a 2 en favor de los aurinegros. La sub 15 de Pablo Bolados rescató un punto en su arribo a la cuarta región con un empate a 1 con gol de Javier Vera para sentenciar la paridad.

Por otro lado, el Fútbol Infantil estuvo marcado por le duro encuentro protagonizado por la Sub 14 de José Torres, en donde los pequeños canarios superaban a Deportes Melipilla en los primeros minutos del partido, lo que se vio reflejado en el tempranero gol de Bryan González, del cual no pasó tanto tiempo para que Angelo Estay ampliara el marcador momentáneamente. Sin embargo, los canarios no pudieron sostener un sólido triunfo luego de que el cuadro metropolitano empatara en la segunda parte con un gol en el último minuto.

La Sub 13 de Paulo Castro ganó su encuentro en el Complejo San Isidro luego de que Mauro Tapia, Yerald Pinilla y Martín Vera decretaran un contundente 3 a 1 por sobre Deportes Melipilla.

En el Torneo de Escuelas de Fútbol los canarios más pequeños de nuestro Fútbol Formativo fueron vencidos en todos sus duelos frente Santiago Wanderers por la segunda fecha del torneo.