San Luis de Quillota

El “Flaco” Fiorina regresa a Quillota

Martes 23 de junio, 2015

Compártelo »

Este martes en la mañana se sumó a los entrenamientos el undécimo refuerzo de San Luis de Quillota de cara a la Temporada 2015-2016 de Primera División. Se trata del delantero Alejandro Fiorina, quien ya sabe lo que es defender la camiseta del cuadro canario.

El “Flaco” llegó a Chile en 2013 para sumarse a San Luis de Quillota con la misión de ser el puntal en el ataque. Si bien no sumó muchos minutos durante el primer campeonato, en el Clausura fue fundamental para mantener la esperanza de ascender a Primera División; terminó la temporada con nueves goles y una anotación en Copa Chile, aquella recordada volea para el histórico triunfo ante Colo Colo (4-3).

Fiorina y el 4 a 3 ante Colo Colo en el Lucio Fariña Fernández

Fiorina y el 4 a 3 ante Colo Colo en el Lucio Fariña Fernández

Luego de un paso por Coquimbo Unido, donde se transformó en figura con diez goles y seis asistencias, Fiorina regresa a Quillota.

“Me motiva el llegar a un lugar donde uno vivió cosas muy lindas, y se suma el plus de que es Primera División, un desafío distinto, algo nuevo y nada, me motiva mucho por los compañeros, donde tengo bastante amistad”, expresó en su primera práctica futbolística llevada a cabo en el Complejo de San Isidro.

El cariño hacia el espigado delantero de 27 años se mantuvo latente durante toda la temporada que estuvo alejado de la ciudad, especialmente en las redes sociales. Sobre la hinchada, Fiorina se muestra agredecido.

“La verdad que nada mas que agradecimiento, es algo muy lindo pero eso hay que ratificarlo dentro de la cancha. Obviamente uno siente algo por el club porque en lo personal viví cosas muy lindas y una parte de mi corazón está acá”, finalizó quien nuevamente podrá calzar la dorsal número 29 del cuadro canario.

Escuche en audio las palabras del nuevo refuerzo de San Luis de Quillota.

 

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotografías: Alexis Chávez