San Luis de Quillota

El Clásico Provincial del Fútbol Joven fue para los Canarios

Martes 8 de octubre, 2019

Compártelo »

Las series mayores del Fútbol Formativo tuvieron este fin de semana un nuevo desafío por el Campeonato oficial del Fútbol Joven ANFP, teniendo que enfrentarse en esta ocasión a Unión La Calera en el Clásico Provincial.

La jornada se abrió con la Sub 19 visitando al elenco cementero en el Estadio de Pueblo Nuevo, donde los dirigidos por Mauricio Riffo vencieron por dos a cero con anotaciones de Ed Verhoeven y Dylan González. Luego, la Sub 17 también mostró su superioridad adjudicándose la victoria por el mismo marcador con goles de Francisco Acevedo y Javier Vera.

En Quillota, y en partidos paralelos a los jugados en Calera, la Sub 16 no pudo dejar los puntos en casa tras caer ajustadamente por dos goles a uno con descuento de Mauro Iturra.

En tanto, la Sub 15 goleó a su Clásico Rival por tres a cero con anotaciones de Martín Carreño, Bastián Ayala y un gol en propio arco. Con este resultado, la serie dirigida por Marco Abascal sigue como puntera absoluta del Grupo Centro Norte con cuatro unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías menores canarias se enfrentaron a Universidad Católica obteniendo los siguientes resultados

Sub 11: Universidad Católica 9-1 San Luis de Quillota (Javier Orellana)
Sub 12: Universidad Católica 1-1 San Luis de Quillota (Fernando Inostroza)
Sub 13: San Luis de Quillota 1-3 Universidad Católica (Carlos Mateluna)
Sub 14: San Luis de Quillota 0-3 Universidad Católica