San Luis de Quillota

El análisis del capitán Daniel Vicencio

Jueves 17 de mayo, 2018

Compártelo »

Nuestro capitán habló en la previa del penúltimo duelo de la primera rueda ante Deportes Temuco. Revisa lo mejor de sus declaraciones, o escucha el audio, en la siguiente nota.

LA PARTE SICOLÓGICA TRAS LA ÚLTIMA DERROTA | “Creo que afecta un poco, después de perder un clásico y volver a entrenar pensando en el partido que viene es difícil olvidar el partido que pasó y los errores que cometiste. “Hicimos un muy buen tiempo y creo que en el segundo no sé que nos pasó, fue otro equipo. Más que Calera haya ganado o haya subido el nivel creo que nosotros perdimos el partido”.

LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDO | “El día lunes cuando llegamos del día libre, tuvimos una charla bien larga y nos propusimos que estos dos partidos que quedan sacar los seis puntos para no quedar en los últimos lugares, que aparte Temuco es un rival directo que está ahí abajo con nosotros así que tenemos que sacar los seis puntos”.

LOS FACTORES DE LAS DERROTAS | “Creo que quizás desconcentraciones, hemos hecho muy buenos primeros tiempos, o a ratos 20, 30 minutos muy bien pero a veces cometemos errores, nos han hecho muchos goles de pelota detenida, que nos desconcentramos y nos está costando caro”

EL PARTIDO 200 | “Llevo harto tiempo acá, desde los 14 años, y he pasado por todo, más malas que buenas pero todavía sabemos que queda una rueda y que estos dos partidos tenemos que terminar bien para empezar la otra rueda muy bien y corrigiendo los errores que hemos cometido. Llevo hartos partido en San Luis pero ahora me concentro en hacer las cosas bien y tratar de mejora y estar concentrados que es lo que nos ha pasado la cuenta”

EL PRÓXIMO RIVAL | “Justo la semana pasada ellos volvieron a ganar, vamos a una cancha complicada, pesada, muy blanda, y va a estar muy rápida, diferente a la cancha de nosotros, así que vamos a tener que estar concentrados, ellos tienen jugadores de muy bien pie, tratar de sacarles la pelota, tenerlas nosotros, tener una y hacer el gol”