San Luis de Quillota

Ed Verhoeven, al Cuadrangular Sub 20 internacional junto a la Selección Chilena

Lunes 30 de noviembre, 2020

Compártelo »

Hace un tiempo que el volante canario Ed Verhoeven ha estado siendo citado a los trabajos de micro ciclo de la Selección Nacional Sub 20. El canterano de San Luis de Quillota se hizo habitual tras sumar minutos en el Primer Equipo, recibiendo así las nominaciones por parte del seleccionador Patricio Ormazábal.

Durante los intensos días de trabajo en Juan Pinto Durán, el volante disputó partidos amistosos ante elencos de la capital. Ante el Primer Equipo de Colo Colo, Verhoeven fue titular y brindó una asistencia en el único gol nacional para la derrota final por tres a uno. Luego, sumó minutos ante el cuadro estelar de Palestino.

Sus buenas actuaciones, determinaron que Ormazábal citara a nuestro jugador al Cuadrangular Internacional que la Selección disputará a partir de este próximo 8 de diciembre en Brasil, donde se enfrentarán a las selección local, a Perú y Bolivia.

Estos encuentros se llevarán a cabo en la Granja Comary de Teresópolis entre el 8 y 19 de Diciembre. Cabe destacar que la Selección Sub 20 se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría que se disputará en febrero del 2021 en Colombia.