San Luis de Quillota

Dura jornada vivió el Fútbol Formativo canario el fin de semana pasado

Miércoles 3 de mayo, 2017

Compártelo »

Los canarios de las categorías inferiores protagonizaron una nueva jornada de Fútbol Formativo en donde la Sub 15 y Sub 16 no pudieron aprovechar la localía ante Antofagasta y Cobreloa en la fecha doble que jugaron los dirigidos por Pablo Bolados y Jeremías Viale, respectivamente.

El Fútbol Infantil vivió la octava fecha del Torneo Nacional en donde los cadetes aurinegros chocarían frente a Cobresal, en donde sólo la Sub 14 se haría fuerte de local ganando por la mínima con gol de Isaac Zúñiga. Por su parte, la Sub 13 rescató un punto en el Complejo San Isidro. La Sub 12 también empató su encuentro con anotación de Carlos Muñoz ante el conjunto minero, mientras que la Sub 11 no pudo superar a los dueños de casa perdiendo por 3 goles a 1 con el único descuento de Renato Collao.

La Sub 15 y 16 protagonizaron una fecha doble en donde los cadetes del Fútbol Joven recibieron en primera instancia a Antofagasta el viernes en el Complejo ESBO, donde ningún conjunto canario logró vencer a los forasteros. El cuadro dirigido por Pablo Bolados superaba en posesión a los pumas pero no fue suficiente para derrotar al cuadro nortino. A pesar de tener varias oportunidades de ampliar el marcador, a los rivales les costó sólo un par de llegadas para así quedarse con los tres puntos en su visita a Quillota. Los descuentos fueron realizados por Damián Moreno y Sebastián Pérez

La sub 16 también cayó de local ante Antofagasta por 2 a 4 con tantos de Carlos Hormazabal y Vicente Silva. El domingo recibirían a Cobreloa en el Lucio Fariña Fernández pero los dirigidos por Jeremías Viale sufrieron una dolorosa derrota por seis goles a dos, ambos anotados por Vicente Silva. La sub 15 tampoco tendría una buena demostración tras caer nuevamente ante el conjunto loíno por 4 a 2 con los descuentos de Vicente Rojas y Javier Vera.

La próxima fecha las categorías Sub 17 y 19 jugarán los dos partidos pendientes que tienen en el norte, por lo que la Sub 15 y 16 no tendrán actividad este fin de semana.