San Luis de Quillota

Dos canteranos canarios que están dando que hablar: Luciano Vargas (Sub20) y Jorge Ortiz (Sub14) convocados a la roja

Viernes 31 de agosto, 2018

Compártelo »

Dos canteranos canarios están dando que hablar. Se trata de Luciano Vargas, seleccionado Sub 20 y Jorge Ortiz, seleccionado Sub 14, quienes han sido llamados a la Selección Nacional en sus respectivas categorías.

En primer lugar, nuestro defensor central Luciano Vargas fue convocado por el Director Técnico Héctor Robles y se enfrentó en un amistoso de 70´minutos el pasado 21 de agosto ante el Primer Equipo de Palestino, con la misión de preparar el sudamericano de la categoría que se jugará el 2019 en nuestro país.

Posterior a ello, Vargas nuevamente jugó los últimos diez minutos del amistoso que enfrentó Chile frente al Primer Equipo de Santiago Wanderers.  En tanto, el jugador ya fue liberado de la concentración y se sumó a los trabajos del plantel profesional canario.

Cabe destacar que la Selección Chilena se prepara también para un amistoso que se disputará en contra de la Selección Argentina durante la fecha FIFA de septiembre. En los próximos días, la ANFP dará a conocer la nómina oficial para el preparatorio que se jugará frente a la Selección Argentina

Por su parte, Jorge Ortiz, nuestro canterano Sub 14, fue titular en el amistoso de la Selección Chilena Sub 15 que enfrentó a la Universidad de Chile. Nuestro volante ha sido regularmente nominado a esta categoría que se prepara para el Sudamericano Sub 15 del año 2019.

¡VAMOS POR  MÁS, CHICOS!

 Fotografía: Nicolás Maldonado / Comunicaciones Universidad de Chile.