San Luis de Quillota

Diego Osella y el próximo partido ante Deportes Temuco

Jueves 26 de julio, 2018

Compártelo »

Deportes Temuco será el rival de San Luis de Quillota en la Fecha 17 del torneo de Primera División 2018, instancia donde el elenco canario será local en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso debido al cambio de pasto sintético que se están realizando en el Lucio Fariña Fernández.

En la previa del duelo, el Director Técnico Diego Osella analizó la derrota del fin de semana pasado ante Curicó Unido y al elenco “Pije”, quienes hoy enfrentarán por Copa Sudamericana a San Lorenzo y este domingo deberán enfrentarse a San Luis de Quillota.

EL ANÁLISIS ANTE CURICÓ

“Hemos visto el partido un par de veces, lo hemos visto con los jugadores, y hay cosas buenas y otras no tantas. Hay que tener paciencia, pues es un proceso nuevo. Lo dije luego del partido, el orden que hemos conseguido muchas veces nos hace predecible, que es lógico, pero hay que seguir trabajando y encontrar un poco más de volumen, para poder hacer la otra parte de la tarea que es generar un poco más”.

LA DIFICULTAD DEL TORNEO

“Lo sabíamos desde el primer día, que es un torneo corto de 15 fechas, que estamos en una situación comprometida como varios equipos y que seguramente el más inteligente, el más paciente a la hora de saber manejar las ansiedades y de poder manejar cuando la cosa no funciona, es el que se va a salvar. Si nosotros entramos en desesperación y creemos que por perder un partido está todo terminado, es un error grande. Este equipo ha ganado poco, el torno pasado lo hizo solo dos fechas y nosotros tenemos que acostumbrar al equipo a ganar, que es lo que nos va a salvar”.

JUGAR FUERA DE QUILLOTA

“Sabíamos que el estadio iba a cambiar la carpeta, que era necesario, así que nada de eso tiene que entrar como excusa, sino que todo lo contrario, hay que ser paciente. y donde nos toque ir como nos pasó el 2009 que estábamos en Limache por una causa justificada que era el levantamiento del Lucio Fariña, hay que estar tranquilo”.

EL PLANTEAMIENTO DEL EQUIPO

“Va a ser muy parecido a lo que venimos trabajando, hay que darle confianza al futbolista. Vuelvo a repetir, hay muchas cosas que me gustaron, y  no soy de lo que no me gusta algo y hay que cambiarlo, creo que el equipo está respondiendo a lo que pretendemos y en función de eso vamos a seguir trabajando”.